sábado, 28 de noviembre de 2009

Mil pffffpfpfpf!!!

Ya estamos de vacas y me siento un tanto decepcionada por algo, pero al mismo tiempo alegre porque será por el bien de alguna de mis amigas. Como saben este blog será calificado el semestre que viene, de esta forma las niñas que no actualizaron regularmente su blog tendran la posibilidad  de hacerlo en las vacaciones, lo cual es genial para ellas, pero por mi parte puse mucho esfuerzo en este blog, y lo seguiré haciendo, el asunto es que de verdad quería que me calificaran porque en serio creo que hubiera tenido una nota muy buena, pero será, creo que es mejor verlo de otra manera, la cual es: competire contigo VANHESSA!!!!! durante las vacas, porque mi blog será mucho mas completo!!!. ( te quiero, ñaa)

Ok, felices vacaciones a todos, y especial agradecimiento a la profesora Alejandra por incentivarnos a crear estrategias divertidas y super cooles y asi estar preparados para la hora de la verdad.

1 comentario:

  1. pucha a mi también me da lata por no tener la nota del blog, por el hecho de que algunas no lo actualizaran debidamente u.u
    pero será po...
    espero que pases unas lindas vacas.
    te quiero =D

    ResponderEliminar