martes, 17 de noviembre de 2009

Fin se Semestre

Wuou!!
increiblemente se termino el semestre y es coooooooolisimo!!!
tantas cosas que hicimos en esta materia, de verdad supero todas mis espectativas:

- El video de origami que fue de lo mas divertido de hacer, tanto que aprendimos sobre los encuadres y los colores y que tipos de papeles servían y que tipos no. Debo confesar que estabamos bastante estresadas, tanto que dos de mis amigas era mejor no hablarles ese día, pero al final lo logramos y se sintió increíble ver el resultado ahí en la pantalla.

- El libro de origami que en mi opinión fue de lo mejor ya que me emocioné desde un principio con este proyecto, por ende, le puse muchas ganas y dedicación, y em encanta el resultado. Lo mejor es quee ra individual así queda en mi casita =D.

- Todo lo que aprendimos sobre dibujo técnico que de verdad no sé cuándo o dónde lo usaremos pero no está de más saber otras cosas, como dice Grau: la infornmación no ocupa espacio.

Me alegra haber tenido este ramo ya que me encanta hacer cosas manuales y trabajar con mis amigas fue divertido, aprendí mucho y logré cosas que de verdad, con la nada de tiempo con la que contabamos era imposible lograr.
Aún no termina en si el semestre ya que nos quedan dos clases por tener, en la próxima debemos mostrar el video del tip y entregar los libros de origamis, y sería, adios semestre!!!   WIIIIIII!!!!!!!!!

Eso, quizas la última publicación será con fotitos del último día de clases en este ramo ( que a propósito no tengo idea de cuanto porcentaje tiene este blog jajaa, pero da igual pues sé que lo tengo completo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario