sábado, 22 de agosto de 2009

Reflexión cuarta clase

En las dos primeras clases pense que tecnología sería fácil, como ese tipo de ramo que pasa desapercivido porque requirio de menos del minimo de tu esfruerzo y es que asi ha sido en toda la media y asumi que se repetiria en la u, pero me equivoque; esta fue la cuarta clase y ya tengo mucho trabajo por hacer, lo bueno es que mi libro de origami esta quedando precioso, tal y como me lo imagine.
Con respecto a la materia de dibujo técnico ya la había estudiado antes, no formalmente claro, pero si ayudando a amigos que tenían esa especialidad, por lo que espero ayude a mi promedio. Me gusta dibujar y construir modelos en volumen, también me gusta hacer los bosquejos en el block de dibujo ya que requiere mucho tiempo y cuidado, lo que contribuye a reforzar un poco mi motricidad fina que bastante olvidada la tengo.
Aún sigo un poco preocupada del asunto filmico que mencioné en la primera entrada y aunque me he ocupado de solucionar y aliviar un poco mi preocupación bajando un programa para crear videos e investigandolo, aun no lo he desifrado entero, lo que me asusta bastante, pero de verdad espero que la profesora recomiende programas o maneras de como hacer esta tarea un poco mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario