sábado, 26 de septiembre de 2009

Pequeña percepción de lo avanzado en clases

Quise hacer esta entrada para tomarla como punto medio sobre el cual sustentare mi opinión final al termino de este semestre, de ese modo podré ver el avance que he tenido en cuanto a lo que creo y lo que es tecnología.

Hasta el momento mi percepción de los contenidos de esta clase van en aumento en la escala de lo que podríamos llamar "extraña cosa que me exige lo que no estoy acostumbrada a mostrar"; solo una vez en mi vida hice volumenes y eso fue en segundo medio, nunca hice proyecciones, nunca he hecho un video con movie maker, nunca habia tomado el origami como algo serio, y nunca, pero nunca he estado mas feliz de que en una clase pueda tener un tipo de diario, vitacora virtual. Es extraño, demandante y exigente... pero me gusta =). Debo confezar que mi deseo con este blog es ser si no es la primera, una de las más avanzadas y completas pero he visto los otros blogs (no se tome esta como la reflexion con respexcto a ellos, ya que dicha reflexion esta ya publicada antes de las fotos de origami) y hay uno que no deja de poner piedras en mi carrera ¬¬, pero me enorgullece que sea el de una de mis mejores amigas =D. Lo que no significa que em dejare ganar.

Será hasta la próxima percepción.

1 comentario:

  1. A ti no más te gusta mi blog :( así que no hay piedritas en tu camino :D!

    ResponderEliminar